Niñ@s

Para los pequeños de la casa (de 3 a 16)

Danza y Teatro para niños/as

Ojalá hubiera encontrado esto cuando era pequeña

Una actividad en la que tus peques pueden realizarse

A muchos de nosotros nos gustaría haber encontrado de pequeños algo que nos hiciera sentir realizados, y haber explorado y desarrollado una forma de vivir más conectada con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con el arte.

Aunque nunca es demasiado tarde, qué mejor que darle la oportunidad a tus peques de entrar ya en el mundo de las artes escénicas.

A veces apuntamos a nuestros hijos a actividades extraescolares con nuestra mejor intención. Pero las clases masivas, con monitores poco implicados debido a su precariedad, no son la mejor opción para ellos.

Tu peque necesita un espacio donde pueda sentirse a gusto, donde le presten atención a su evolución y a cómo se siente, donde le ayuden a cuidar de su cuerpo y a desarrollar su talento, con mucho mimo y profesionalidad.

Te asesoramos para que elijas
la mejor clase

Niños sanos, niños felices

Las artes escénicas son mucho más que una forma de entretenimiento. Además de un ejercicio físico muy completo, son una enseñanza de vida que nos conecta con una parte muy profunda de nosotros mismos.

Aprendemos a respirar, a movernos, a escuchar nuestro cuerpo y nuestras emociones, a expresar nuestras ideas y lo que sentimos. A divertirnos, brillar, y a inspirar a otros para también brillar y sacar lo mejor de ellos.

Aprender a respirar, el control de tus emociones y de tu cuerpo… es algo que todo el mundo debería aprender.

Hugh Jackman

¿No sería genial empezar ese aprendizaje vital lo antes posible?

Ojalá las escuelas ayudaran a nuestros hijos a desarrollar de verdad ese lado más humano.

Pero la realidad actual es que, si queremos que nuestros peques crezcan sanos y felices, somos nosotros quienes debemos actuar para ayudarles en ese camino.

Tu peque merece lo mejor.

Para niños y niñas de todos los niveles y aspiraciones

Tanto si quiere dedicarse profesionalmente a las artes como si no, aquí encontrará un montón de beneficios para su vida.

Si tiene orientación a las artes escénicas, ganará una base necesaria para cualquier disciplina posterior. Se convertirá en un artista más completo. En lugar de construir la casa por el tejado, empezará en este mundo con buen pie.

Incluso si no le atrae dedicarse a ello, se convertirá en un ser humano más completo. Ganará en conciencia corporal, confianza, expresividad… Muchas cosas que no puede explorar en la escuela ni en actividades masivas de poca calidad.

La música, el arte, la expresión y el movimiento son necesidades humanas fundamentales. En el Salón Pugliese podrá explorarlas con seguridad y diversión.

A diferencia de otras actividades, como la mayoría de deportes, las artes escénicas le ayudarán a estar en forma con salud y en conexión con el arte, y cooperando en lugar de compitiendo.

Dale a tu hijo/a la mejor educación en artes escénicas para que crezca como un adulto más completo.

Elige la clase que más le guste

Encontrarás diferentes clases en horarios convenientes para adaptarse a vuestro ritmo de vida, y para edades entre los 3 y los 16 años.

Puedes elegir el número de clases que quieras. También puedes combinar las clases con otras disciplinas de la escuela. ¡Incluso apuntarte tú también a nuestras clases para adultos!

Las clases están adaptadas para tu peque, sea cual sea su nivel.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros para escucharte y poder recomendarte la clase que mejor encaje con tu hij@.

Ballet & Contemporary Project

con Francesca Poglie
de 3 a 12 años

Especialmente dirigido a niños y niñas que, queriendo o no dedicarse a la danza profesionalmente en su futuro, tengan un gran interés en ella en este momento de sus vidas.

Se aproximarán a la danza desde la amplitud de técnicas y estilos, especialmente el ballet y el contemporáneo, primando tanto las estructuras de baile como la creatividad de los peques. La clase está inspirada en el método Laban.

A tu peque le brindará el descubrimiento emocional de su cuerpo, un desarrollo del sentido musical y rítmico, de la autoestima, la disciplina y el respeto a los/as compañeros/as, y una aquisición de consciencia corporal y buenos hábitos posturales que le llevará a crecer con un mejor sistema motor, velando por un mejor desarrollo de su cuerpo.

Francesca, con su amplia experiencia internacional en la danza y su calidad pedagógica y humana, sabrá guiarles donde más lo necesiten, y aportarles la técnica y el cariño que les ayudará a desarrollarse como artistas.

Grupo 3 a 4 años: Lunes de 17:00 a 17:45
Grupo de 6 a 7 años: Miércoles de 17:00 a 17:55
Grupo de 8 a 10 años: Miércoles de 18:00 a 18:55

Hip Hop & Co

Con Núria Carmona
de 12 a 16 años

Si lo que le llama es la danza urbana, qué mejor que aprenderlo con una base fuerte. Hay muchas escuelas o tutoriales que sólo se centrarán en pasos concretos, pero el hip hop es una danza más, que hay que aprender en condiciones.

Con Núria Carmona sentará las bases de danza urbana con conceptos de danza contemporánea, para así desarrollarse como un bailarín o bailarina con más calidad y belleza en sus movimientos.

Desde ahí, podrá desarrollarse a cualquier otra danza urbana.

Núria Carmona, licenciada en Bellas Artes, es bailarina de hip hop y contemporáneo. Tu hijo/a conectará con ella al instante.

Martes de 18:00 a 19:00

Teatro infantil

Con Orland Verdú
de 8 a 12 años

Estas clases le ofrecerán a tu hijo/a una apertura de puertas a la interpretación desde varias vertientes del teatro: interpretación del texto, teatro físico, clown…

Son clases donde se divertirá y dará rienda suelta a su imaginación, pero también donde desarrollará su conciencia corporal, manejará la puesta en escena y la relación con el público.

Se desarrollará como artista ganando presencia en el escenario.

Orland Verdú es actor, Director y Dramaturgo. Ha desarrollado un método propio que ayudará con su pedagogía a tu peque a convertirse en un artista único, con una puesta en escena interesante y potente.

Martes de 17:00 a 17:55

Descubre los beneficios para tu peque de las artes escéncicas