Ballet Online

#BaLLETPARAADULTOS

Ballet para Adultos OnLine

Pago 100% seguro a través de La Caixa, por transferencia o Bizum

Asiste Online a tus Clases de Ballet

[email protected] al Canal Online de Danza y Artes Escénicas de Salón Pugliese, vía Zoom. Transmitiendo desde el estudio de Barcelona para todo el planeta, con grandes profesores y comunicadores.

Nunca es tarde; el Ballet es una disciplina que podemos practicar a cualquier edad y que asegura un fantástico entrenamiento para cuerpo, mente y alma.

Tenemos una programación estable de clases de ballet para adultos en varios niveles y horarios.

Nivel 0 (principiantes)

– Lunes de 12.15 a 13:45hs
– Miércoles de 9:30 a 10:30hs
– Viernes 17 a 18hshs

Nivel 1 (iniciados)
– Lunes y viernes de 9:30 a 10:30hs
– Miércoles de 19 a 20hs

Nivel 2/3 (intermedio/avanzado)
– Lunes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 11:30hs
– Viernes de 19 a 20hs.

 

¡Benefíciate de esta disciplina con los mejores maestros!

En Salón Pugliese te ofrecemos clases Online de Danza Clásica Ballet Interactivas, con maestros de larga trayectoria docente y artística.

El Ballet te brinda un sinfín de beneficios:

  • Mejora tu postura. No sólo te proporciona un aspecto más elegante, sino que además previene y mejora posibles dolencias y patologías.
  • Tu musculatura y fascias se trabajan de manera completa, es decir tonificando y estirándolas, con lo que puedes conseguir un resultado espectacular a nivel físico, muy diferente a los resultados parciales o descompensados que puedes conseguir en un gimnasio.
  • Mejora tu consciencia corporal, con lo que tu cuerpo sigue trabajando lo incorporado más allá de la finalización de la clase.
  • Como resultado de todo lo anterior, la práctica del ballet embellece tu cuerpo y tus movimientos.

Si nunca has hecho, te queremos explicar que NO se trata de una clase de fusión con fitness, sino realmente de ser fieles y cuidadosos con la técnica de la danza clásica para construir conocimientos desde 0, con los que avanzar con solidez en la disciplina. Para ello, tendrás a tu disposición maestros titulados.

Si ya has bailado o bailas, tenemos los niveles intermedios y avanzados que harán las delicias de cualquier bailarín o bailarina, clases dinámicas, desafiantes a la vez que divertidas.

Las clases son interactivas: te vemos y te escuchamos de la misma manera que tú a nosotros, por lo que nosotros te podemos corregir, y tú puedes intervenir preguntando o comentando, de esta manera podemos atender a las particularidades de cada [email protected]

CLASES DINÁMICAS

Ahora el salón de baile es... tu salón

Nuestros mejores maestros estarán atentos a tu postura, tu técnica… y explicando todo con detalle. En periodos de restricciones también puedes encontrar el resto de las disciplinas de manera Online: Ballet, Contemporáneo, Jazz, Tango…