Tango

Home / Tango
La especialidad de la casa

Clases de Tango

El tango no es un viaje fácil...

Pero sí uno que merecerá la pena.

El Salón Pugliese de Barcelona es donde los milongueros profesionales vienen a mejorar su tango.

Aquí no encontrarás clases express, fast-food, ni grandes masas. El tango es un viaje de conexión, que requiere de paciencia, dedicación y compromiso.

Al menos, el tango de calidad.

Y es que la elegancia no se gana en unas pocas horas…

Un método para ti

Tanto si eres un/a principiante que quiere entrar en el mundo de la milonga con buen pie, como un milonguero/a profesional que quiere llevar su tango a otro nivel, déjate guiar por el peso de la tradición y la experiencia.

Benefíciate de un método de aprendizaje que se adapta a ti y a tu personalidad única. Un método con el que encontrarás tu camino prestando atención especial a la técnica del baile y a los códigos de la milonga.

Disfruta de la conexión que te brinda el tango con Anabel Gutiérrez-Otero y Giovanni Corral.

Estés en el punto que estés.
Encontrarás clases para tu nivel, con recorrido desde inicio hasta profesional.

Tus instructores

Anabel Gutiérrez-Otero y Giovanni Corral, te acompañarán en tu proceso de descubrimiento de las milongas de la ciudad.

En sus clases prestarán especial atención al respeto por tu cuerpo y a la cultura del tango. Te ayudarán a desarrollar tus habilidades para hacer tu propia interpretación musical, y a disfrutar del tango en conexión con tu pareja de baile.

Si eres un milonguero profesional, encontrarás con nosotros una exploración profunda de los movimientos, los ejercicios y las secuencias que te abrirán la posibilidad de perfeccionarte, buscando el punto exacto entre un trabajo exhaustivo y propuestas dinámicas y divertidas.

Anabel y Giovani son bailarines de tango pista y escenario, subcampeones de España de Tango Pista en 2011, han trabajado en varias compañías de teatro-tango, en los espectáculos Train to Hollywood (2011) Jance Cia, Camilo Tango Show (2013) Cia Tango Amado, Volver a Soñar (2017), Cia Tango Amado, Tango a la hora de la siesta (2018) Cia La Secreta, Regreso al Amor (2019) Cia Tango Amado.

Presentan los tutoriales de tango del prestigioso canal de youtube Uncomo, que cuenta con un millón de seguidores, así como la Sección Danza del Programa l’Olla (Esplugues Televisió).

Se nutren de otras danzas como Ballet clásico, Contemporáneo, Jazz, Claqué y Folklore Argentino, cosa que les da una amplitud conceptual dancística.

Encuentra tu horario ideal

Tienes a tu disposición actividades de tango en horarios de mañana y tarde. Con recorrido de inicio a profesional. Éste es tu lugar si quieres vivir el verdadero tango, o dedicarte a él (tenemos descuentos y plan especial para bailarines profesionales de otras disciplinas).

Elige el horario que mejor te convenga según tu nivel, o consulta con nosotros para que te asesoremos.

Tardecitas de Tango

INICIACIÓN e INTERMEDIO

Lunes y Jueves de 19:00 a 20:00

Desayunos de Tango

TODOS LOS NIVELES

Martes y Jueves de 11:30 a 13:00

Tango Estación Cero

INICIO y TÉCNICA

Jueves de 18:00 a 19:00

Milonguerísimos

PARA MILONGUEROS PROFESIONALES

Martes de 20:30 a 22:00

Clases Particulares

Si prefieres perfeccionarte con un extra de atención, o complementar tus clases grupales, también te ofrecemos la posibilidad de tomar clases particulares. Consúltanos.

La elección de los profesionales.
Ahora al alcance de los que empiezan.

El círculo de la milonga

Se dice que el tango no es beginner friendly. Es decir, que no es un mundo fácil para aquellos que se acercan a él por primera vez.

Uno de los principales obstáculos con los que se topan es la dificultad para encajar en sus primeras milongas (el lugar donde se reúnen los tangueros a bailar). Se trata de un ecosistema con sus propios códigos.

Como maestros, uno de nuestros objetivos será ofrecerte, con humor y amor, nuestro conocimiento sobre los códigos y entresijos de las milongas, así como los consejos para disfrutar de ellas.

En este viaje encontrarás también un grupo de alumnos y compañeros con los que salir a bailar, entrando de lleno en el mejor círculo de milonga de la ciudad.

Cuéntanos tu caso.
Te asesoramos en el recorrido que más te conviene.