Danza del vientre

bienvenida al exotismo

Danza del vientre

Bienvenida a las mil y una noches…

¿Tú también sientes sientes esa fascinación por el exotismo oriental? La elegante sensualidad de sus bailes, el tacto de sus telas… 

Estás en el lugar adecuado. Explora las posibilidades de expresión de tu cuerpo con la danza oriental (también llamada danza del vientre).

Tanto si es tu primera vez como si tienes algo de experiencia, estas clases están hechas para ti.

Las clases se dividen en sesiones de una hora, en las que mejorarás tu elasticidad, ganarás fuerza muscular y movilidad, adquirirás una postura correcta y mejor capacidad respiratoria, conseguirás mejorar tu equilibrio y liberarás tensiones.

¡Un ejercicio completo y femenino!

Aprenderás la técnica y deslumbrarás con este exótico baile, consigas desplazar todas las partes de tu cuerpo de forma independiente. Dominarás los acentos, las ondulaciones, los giros, los golpes, los infinitos… todos los movimientos típicos de esta danza maravillosa.

Progresarás ejecutando secuencias coreográficas pero también improvisaciones, para que puedas integrar lo que estás aprendiendo con tu propio ritmo y equilibrio, para disfrutarlo plenamente, liberada de tensiones.

Además, la danza del vientre tiene un efecto muy positivo a nivel emocional. Aumentarás tu autoestima y tu confianza en ti misma.

¡Comienza a moverte hoy!

tu instructora de danza oriental

Conoce a Silvia Lozano

Un torrente de expresión y simpatía. Necesitas tenerla delante sólo un segundo para captar todo el magnetismo que desprende.

La proximidad familiar de Silvia Lozano con la cultura árabe hace que entienda profundamente sus costumbres y sus raíces. Desde 2006 lleva especializándose en esta danza y bailando a nivel profesional.

Atrévete a descubrir con ella los beneficios de este arte milenario.

Horario

Dale vida a tus caderas los Jueves de 10:30 a 11:30

Deslumbra con tu danza
¡Apúntate hoy!