teatro-danza

OBJETO:

La convocatoria tiene como objetivo apoyar la fase de creación de espectáculos de Teatro-Danza, entendiendo como tal la Danza expresando conflictos humanos fundamentalmente, con recursos teatrales como objetivos del personaje, tiempo y espacio, acciones dramáticas y recursos escenográficos.

CANDIDATOS/PARTICIPANTES:

Pueden presentarse a la convocatoria los artistas o compañías de cualquier disciplina de baile. Las compañías pueden ser de un máximo de 6 integrantes.

Pueden participar todas las personas físicas y jurídicas y compañías, que quieran crear y ensayar sus proyectos, bien porque ya la desarrollan o bien porque quieren comenzar una trayectoria profesional en el ámbito del Teatro-Danza.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
Originalidad y calidad del proyecto.
Coherencia y claridad en la descripción del proyecto de espectáculo.
Aportación de material audiovisual y gráfico.
Formación y/o trayectoria de la persona o compañía.
Capacidad de crear canales de flujo de actividad artística en el contexto de la actividad de la Escuela (clases y otras residencias) y de la vida artística de la ciudad.
Uso interdisciplinario de las artes.
Nivel de adecuación de los horarios a las posibilidades de la escuela.

RESIDENCIA

La residencia tendrá una dotación de un mínimo de 2 horas de ensayo semanales en el horario que la Escuela disponga, durante los meses de noviembre de 2018 a mayo de 2019 ambos incluidos, pudiendo ser ampliada según las necesidades de la compañía.

El espectáculo se podrá presentar en el marco de la muestra anual de la Escuela.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Mediante e-mail a salonpugliese@gmail.com, antes del 15 de Octubre de 2018.

Se presentaran los datos de la persona física o jurídica, el dossier del proyecto y aportación de material gráfico y audiovisual así como la preferencia de horas de ensayo y contacto.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN
626942327

Anuncios