Compañías en Residencia

Con el ánimo crecer y consolidarse, el Salón Pugliese apoya en modo de residencia permanente las siguientes compañías que tienen como caractersiticas la realización de producciones independientes y creaciones vanguardistas.

Cia. La Secreta

Es la continuadora del proyecto de Martín Curletto que nace con el grupo del T.M.T.C. (TALLER DE MIM I TEATRE CONTEMPORANI), en el año 1978, desarrolla su labor artística y pedagógica con 18 producciones de espectáculos y cursos de formación para mimos y actores, en la ciudad y fuera de Cataluña. Desde 1993, se inicia una nueva trayectoria con el nombre de La Secreta. Su actividad principal serán las actividades de creación y producción de espectáculos en el marco de la investigación teatral.

Espectáculo: Tango a la Hora de la Siesta

Género: Comedia dell Arte con Tango

Dirección: Martín Curletto

Web:

Trailer:

Cia. La Sonámbula

Mónica Quintana, bailarina y titulada en Escenografía en el Institut del Teatre, con Premio Extraordinario de su promoción. Atesora premios de la Crítica de Teatro de Barcelona, Mejor Escenografía 1994 “El Zoo de Cristal” (dirección Mario Gas), Mejor Espectáculo 1995 “Una geografía Estilográfica” (dirección Xavier Albertí), Mejor Espectáculo 1996 “Les Paraules de l’Ànima”, (dirección Xavier Albertí), Mejor Espectáculo 1997 “Amfitrió” (Dirección Calixto Bieito), Mejor Escenografía “Company” (Dirección Calixto Bieito), Mejor Escenografía 1998 “Company” (Dirección Calixto Bieito), premio de la Asociación de Directores de España (ADE), Premio de Teatro Sebastià Gasch 2002 “Tórtola Valencia” (Dirección Xavier Albertí).

Espectáculo: Un pas de Blau

Género: Danza y títeres

Dirección: Mónica Quintana

Web: http://unpasdeblau.blogspot.com.es/

Trailer:

 

 

 

Anuncios