Reserva Más info: 626942327

contempocartel1617_2

Contemporáneo

Lunes y miércoles de 11:30 a 12:30hs – Con Ricard Fernández

Martes de 19 a 20,30h – Con Glaub da Silva

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. El bailarín  busca expresar, una idea, un sentimiento, una emoción.

Beneficios de la danza contemporánea:

  • Armoniza tu cuerpo, mente y alma.
  • Mejora tu relación con tu cuerpo.
  • Libera el estrés y relaja el cuerpo.
  • Mejora la calidad de tu respiración.
  • Mejora tu postura.

El trabajo con Ricard Fernandez se basa principalmente en contemporáneo de técnica Limón, introduciendo algunos conceptos de la técnica Horton y movimientos del Release.

Con Glaub, las técnicas que se imparten son sobretodo Release. Con el objetivo de llegar a tener un buen conocimiento del propio cuerpo y mediante diferentes ejercicios en el suelo y de pie, activamos el centro y mejoramos la tonicidad y elasticidad muscular, la destreza del cuerpo, la creatividad y la armonía física de cada alumno.

RICARD FERNÁNDEZ

el prat

Bastan pocos segundos viendo bailar a Ricard Fernández para darse cuenta de su excepcionalidad; la tremenda belleza de su movimiento es tan clara como su pedagogía. Él es 100% arte, maravilloso profesional que viene a ofrecernos los desayunos de baile en el salón.

Ricard Fernández es titulado en danza contemporánea por l’Institut Oficial de dansa LAIE, y cuenta además con una sólida formación en danza clásica. Su experiencia pedagógica abarca ya una década en el seno de grandes escuelas y proyectos.

Ha trabajado en distintas compañías y espectáculos de renombre. Actualmente es integrante de las compañías de danza Mar Gómez y Dansa Cotton. Trabaja también para el Gran Teatre del Liceu.

GLAUB  DA SILVA

glaubspTARDE

glaubfototres

Glaub da Silva nació en Rio de Janeiro. Estudió en la Escuela Estatal Maria Olenewa de danza, Escola Municipal d’Art i Disseny de Barcelona y en la Universidad de Bellas Ates HBK-Saar- Alemania. Asimismo, es Diplomado en Bellas Artes-Mixed Media/Nueva Comunicación por la “Universidad Hochschule Bindenden Kunst Saar” de Alemania.

Hace 23 años que trabaja profesionalmente como bailarín, profesor, coreógrafo y artista plástico en diferentes compañías y proyectos, entre los más destacados estan:

Cia. Contemporánea Mr. Manzú-Japón, Cia. Aluísio Flores-Brasil, Stadtteather Saarbrucken-Alemania, Cia. Lanonima Imperial-Barcelona, Cia. Kobosmika-Bcn, Cirque du soleil, Sirius Dance.

Anuncios