Clases de Tango Avanzado: Omar Quiroga

Tango Avanzado: Jueves de 20 a 21:30.

Desayunos de tango: Martes y Jueves de 11:30 a 13hs.

Clases particulares: Avanzados y clases y coreografías para profesionales.

elpadrino

Omar Quiroga, maestro internacional de tango, dirige una de las pocas clases de nivel realmente avanzado en en Barcelona. Un profesor de la intuición, capaz de crear los ejercicios y las secuencias que retarán al más perfecionista milonguero y abrirles la posibilidad de entender el tango en toda su profundidad. Su cercania en trato nos pone a disposición una grandisima cantidad información que Omar atesora y que ha hecho suya en una impecable trayectoria internacional junto a su compañera Verónica Palacios.

Maestro y bailarín de Tango Salón, Tango Escenario y Folklore Argentino. Su baile se ha exhibido en las más prestigiosas pistas de baile, festivales y teatros de toda América, Europa y Asia. Formó parte del elenco de las reconocidas Compañías de Tango La Esquina Carlos Gardel y Tango Bravo.

Su estilo docente centra la importancia en la comunicación en el baile, donde lo esencial es invisible y sostenido en una íntima conexión practicada y heredada de los viejos milongueros.

Fue también protagonista de la película “Tanguero”, una producción Italo-Argentina que lo escogió como máxima expresión de la masculinidad en el tango.

Omar es también un gran bailarín de folklore argentino, disciplina en la cual ha ganado muchos premios.

Con su base en Barcelona, actualmente Omar Quiroga prosigue su carrera artística junto a Verónica Palacios con la que cumplen más de una década de tango en común. Juntos fundaron la compañía de baile Tango Amado en la cual él es director, coreógrafo y bailarín.

Es director también de la escuela, el Salón Pugliese, proyecto que inició en el año 2015.

Anuncios