CURSO DE ESCENOGRAFÍA Y FIGURINISMO

“En principio montamos un decorado con unos clavos  viejos y unos cajones de manzanas. con bolsas de colores y cinta americana nos hicimos un atardecer precioso.
Nos sobro para todo el vestuario del “Sueño de una noche de verano”
Pusimos unos focos hechos con papel metalizado y también unos sugerentes objetos como un pato de goma , el maniquí de una vieja que disputamos a un chatarrero y unas caléndulas artificiales desde donde se asomaba un duende con ortodoncia.
Shakespeare seguro nos hubiera aplaudido. Pero con el calor se despegó el cielo, se prendió fuego el aluminio de los focos uno de los actores casi se ahorca con un cable y el castillo hecho con cajones de manzanas se cayó sobre el público
Tendría que haberle hecho caso a mis amigos y tomar un curso de escenografía con gente despierta”

Si eres Actor, Mago, Bailarín o Cantante y necesitas montar un Universo de la nada podemos ayudarte. Aprende a darle forma a lo imposible, creando escenografías y vestuarios para el espectáculo con el que soñaste.

Curso guiado por la sabiduría y la experiencia de una de las mas cualificadas profesionales a nivel Nacional: la grandisima Mónica Quintana:
un torbellino de arte, una maquina perfecta de brindar soluciones elegantes reconocida por su toque único y premiada por crítica y publico en obras tan importantes como El Zoo de Cristal, La Tempestad o Il Corvo Blanco, entre otros.

Lunes 24 de abril, 8, 15, 22 y 29 de abril
De 11:30 a 13hs
En Salón Pugliese
C/Verneda, 4
Precio: 100€
Reserva tu plaza en:
626942327
salonpugliese@gmail.com

cartel escenografia.png

Anuncios